CONDICIONES GENERALES DE ALQUILER

 

INTRODUCCION

Las condiciones generales mencionadas constituyen parte integral del contrato de alquiler turístico estipulado entre Usted y Fincas Valle de Tena dedicada al alquiler de viviendas vacacionales y turísticas de propietarios particulares.

 

El usuario es el responsable de leer las condiciones generales de alquiler publicadas en esta página. La formalización de la reserva del apartamento implica automáticamente la aceptación de estos términos y condiciones.

 

CONDICIONES DE CONTRATACION Y PAGO

PROCESO DE RESERVA

 

RECIBO DEL PAGO DE RESERVA

Si el pago se realiza por transferencia, deberá indicar el nombre de la persona que ha efectuado la pre-reserva y fecha de entrada. El resguardo bancario será remitido a la agencia por e-mail en el plazo máximo de 1 día desde que se ha realizado ésta. En caso de no recibir el justificante de pago en el periodo de 1 día desde la pre-reserva, se entenderá que desiste de la misma por lo que ésta se anulará automáticamente quedando Fincas Valle de Tena en libertad de reservar el alojamiento a otro cliente. De no poder enviar el documento en el plazo establecido deberá contactar con la oficina de referencia donde le indicarán como actuar para mantener la pre-reserva.

 

SUMINISTROS Y SERVICIOS

SUMINISTROS

Para periodos de corta duración, están incluidos los gastos de luz, agua, gas.
Para periodos largos la agencia le informará de las condiciones.

SERVICIOS

El apartamento se entrega limpio y debe entregarse limpio a la salida.

No está incluida la limpieza diaria.

El cliente siempre tiene la opción de pagar la limpieza a la salida si así lo desea.

 

RECOGIDA DE LLAVES ENTRADAS Y SALIDAS

PREPARACIÓN DE LA LLEGADA

EL cliente siempre debe avisar de la hora de llegada aproximada al menos con un día de antelación.

 

ENTREGA DE LLAVES
La recogida de llaves se producirá en las oficinas de Fincas Valle de Tena si llega en horario de apertura al público, en caso contrario deberá confirmar con la oficina de Fincas Valle de Tena la posibilidad de recepción de las llaves fuera del horario citado y el modo de efectuarla.
La entrada se realizará en condiciones generales a las 17:00 horas, si bien haremos lo posible por acomodarle antes, en caso de llegada anticipada.

 

FIANZA

A la entrada, el cliente dejará un número de tarjeta como garantía o, en su defecto, entregará una fianza de 100 € que quedará depositada hasta la conclusión del periodo de alquiler como garantía ante cualquier daño causado al apartamento o su contenido. Por favor tenga en cuenta que, al aceptar nuestras condiciones generales de alquiler, acepta asimismo que cualquier daño causado por usted o sus acompañantes se deducirá de la fianza, y que también será responsable del pago de la diferencia en caso de que los daños excedan el importe de la fianza depositada.

 

La fianza abonada en efectivo será devuelta entre 5 y 15 días después de la salida, mediante transferencia bancaria o abono en tarjeta, siempre y cuando no se hayan ocasionado desperfectos en el alojamiento o no haya que descontarle la limpieza extra si el apartamento queda en mal estado (30 o 40 euros dependiendo del estado en que se entregue el apartamento).

 

SALIDA DEL APARTAMENTO

 

 

PAGO DEL ALQUILER

En todo caso, el cliente deberá abonar en efectivo o con tarjeta, a la entrada, la totalidad del alquiler por los días reservados.
Si la llegada fuera a realizarse fuera del horario de apertura de la oficina, la totalidad del pago deberá realizarse por anticipado mediante transferencia a la cuenta corriente que se le indique, enviando el resguardo bancario por e-mail antes de la entrada al apartamento, o mediante cargo en la tarjeta facilitada por el cliente al efectuar la reserva. 
No habrá ABONOS si el cliente desiste de los servicios voluntariamente antes de cumplida su estancia.

 

MODIFICACIONES POR PARTE DE LA EMPRESA

Fincas Valle de Tena es una empresa dedicada al alquiler de viviendas vacacionales y turísticas de propietarios particulares. En el caso de que, por causas imprevistas y no imputables a la empresa, el alojamiento no pudiera ser ocupado, la empresa pondrá a disposición del cliente otro alojamiento de igual o superiores características, sin pago adicional, o si el cliente lo prefiere, se procederá a al reembolso de la RESERVA.

 

ANULACION DEL CONTRATO POR PARTE DEL CLIENTE

De producirse anulación por parte del cliente, en todo caso perderá la totalidad del depósito entregado a cuenta.

 

PROTECCIÓN DE DATOS

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal ("LPD") le informamos de que, mediante la cumplimentación del proceso de reserva, sus datos personales han quedado incorporados en los ficheros de la empresa, con el fin de poderle prestar y ofrecer nuestros servicios, siendo el responsable del fichero Valle de Tena Biescas S.L. Asimismo, le informamos de la posibilidad de que ejerza los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos de carácter personal, remitiéndonos un escrito a Fincas Valle de Tena, Calle Mayor 2 – 22630 – Biescas (Huesca).